🎁 ¡Ofertas CAFETERAS 2021! 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Cafetera Philips

Sabemos que cuando se trata de café, solo te conformas con lo mejor. Por eso, estamos seguros que al comprar una Cafetera Philips acabarás amando todo sobre la marca. Disfrutar de un café con la calidad de las mejores cafeterías del mundo ahora es posible gracias a las cafeteras Philips.

Philips cada día nos sorprende más con sus cafeteras. De goteo, automáticas, superautomáticas… cuentan con una gran variedad de modelos, así que probablemente encontrarás uno que se adapte a tus necesidades a la perfección. La tecnología aplicada en estas máquinas es única, por lo que los resultados obtenidos son asombrosos.

Pero, ¿cómo puedes elegir el modelo adecuado para ti? Aquí encontrarás toda la información que necesitas para tomar una buena decisión de compra. Analizaremos las mejores máquinas de la marca, incluyendo sus ventajas y desventajas. 

cafetera philips

Cuál es la Mejor Cafetera Philips de 2021

Philips EP5447/90 Serie 5400 Cafetera superautomática, 12 variedades de café, Tecnología LatteGo, Molinillo cerámico, Pantalla táctil

Resulta difícil responder esta pregunta. Philips comercializa hasta 3 tipos diferentes de cafeteras: superautomaticas, de goteo y capsulas. Por eso, nuestra recomendación se centra únicamente el las cafeteras que mas hemos probado que son las cafeteras superautomaticas de philips.

Dentro de esta categoría, sin duda la maquina de café que mas nos convence es la última versión de las serie 5400: Philips ep5447/90 Serie 5400.

Un nuevo modelo de cafetera automática philps compacto que al igual que sus hermanas incorpora la mejor tecnología de las cafeteras saeco: Grupo de infusión extraíble, Molinillo de muelas cerámicas, filtro aquaClean, sistema de leche LatteGo y hasta 12 bebidas disponibles entre las que elegir.

Entre otras muchas bondades, este modelo compacto elabora un café expresso digno de cualquier cafetería y es capaz de clavar preparados tan complicados como el capuchino o caffe latte. Perfecta para principiantes y expertos que buscan disfrutar del mejor café en casa.

Sin embargo, antes de tomarnos la palabra es importante que conozcas los modelos disponibles para tomar la decisión correcta. Así que empecemos analizando nuestras cafeteras Philips favoritas

1.-# Philips ep5447/90 Serie 5400: La Mejor Cafetera Superautomática Philips

Esta es una de las mejores cafeteras Philips con molinillo que podrás encontrar en el mercado, y es una de las favoritas de los verdaderos amantes del café. Si quieres disfrutar de 12 deliciosas bebidas diferentes, esta es una gran alternativa. Es ideal para los que buscan calidad superior en todos los sentidos.

Te permite hacer bebidas sedosas y cremosas gracias a su sistema LatteGo. No solo hace que la leche tenga la textura y temperatura adecuada, es un sistema diseñado para limpiarse automáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Así que no tienes que preocuparte por pasar largas horas limpiando el dispositivo. Él se encargará. 

Tiene una pantalla táctil a color que es muy intuitiva y fácil de usar. Simplemente, tienes que elegir el tipo de bebida que deseas (americano, espresso, cappuccino, latte macchiato o cualquier otra variedad). Seleccionas el tamaño de la taza y otros ajustes que puedes personalizar y listo. En cuestión de minutos estarás bebiendo una taza de café con un sabor único

+ Pros
  • Incluye sistema de limpieza automático.
  • Prepara hasta 12 variedades de café.
  • Fácil de usar y configurar.
  • Permite configurar 4 perfiles de usuario
  • Limpieza rápida y sencilla. 
- Cons
  • Es un poco ruidosa. 

2.-# Cafetera Espresso Automática Philips ep3249/70: Nuestra favorita

Esta es nuestra gran favorita porque te ofrece los mejor de dos mundos: calidad y economía. En cuanto a diseño, a simple vista es similar a la EP5447/90 Serie 5400, pero prepara 5 variedades de café: latte macchiato, cappuccino, espresso, americano y café con leche. Incluye la opción de agua caliente, por si quieres un té. 

Gracias a su sistema LatteGo puedes tener una cremosa capa de leche. Sus molinillos de cerámica te ofrecen hasta 20.000 tazas con una calidad excepcional. Con la opción My Coffee Choice es posible personalizar la bebida, y ajustar la cantidad, la temperatura y la intensidad.

Algo que nos encanta es su filtro AquaClean, que te evita la tediosa tarea de descalcificar hasta alcanzar un máximo de 5.000 tazas. Dispone de una pantalla táctil que te permite preparar bebidas de un nivel superior con solo presionar un botón. Si necesitas un modelo práctico y barato, este es el más indicado.

+ Pros
  • Las bebidas son personalizables
  • Excelente relación calidad precio
  • Sistema de descalcificación automático.
  • Fabricada en materiales duraderos y resistentes.
  • Diseño compacto y funcional. 
- Cons
  • Su depósito de agua es pequeño.
  • Las instrucciones no están disponibles en español. 

3.-# Philips EP4346/70 Serie 4300: La Nueva Cafetera Express de Philips

No hay nada como una taza de café recién molido por la mañana. Y con la EP4346/70 Serie 4300, puedes disfrutarla con solo presionar un botón. Prepara hasta 8 bebidas diferentes (americano, cortado, espresso, café crema, capuchino y más). Aunque está hecha para moler granos, también puedes utilizarla con café en polvo.

Una característica resaltante es que su sistema de preparación es extraíble, lo que te facilita la limpieza. De hecho, muchas de sus piezas son aptas para lavavajillas. Dispone de 2 perfiles de usuario y uno de invitado, para que prepares de la misma forma esa bebida que tanto te gusta, sin alteraciones.  

¿Quieres ajustar el nivel de molido? Puedes hacerlo sin problema, ya que cuenta con 12 niveles distintos. Además, es posible seleccionar la cantidad, la temperatura y la intensidad del café en simples pasos. Este modelo en particular nos gusta por su diseño sostenible, pues su consumo de energía es bajo. 

+ Pros
  • Su sistema extraíble te permite limpiarla fácilmente
  • Incluye opciones para personalizar el café
  • Dispone de diferentes niveles de molienda.
  • El sistema LatteGo prepara una leche espumosa y sedosa.
  • Su sistema de extracto de aroma funciona de maravilla.
- Cons
  • Su precio es un poco elevado.

4.-# Philips EP2220/10 la Cafetera Superautomática Philips más vendida en Amazon

Esta es la cafetera superautomática Philips más vendida por su simplicidad y excelentes resultados. Con la EP2220/10 tendrás una bebida deliciosa y sin complicaciones. Es una opción magnífica si estás buscando una máquina sencilla, accesible y que te proporcione excelentes resultados. Prepara 2 bebidas al mismo tiempo.. 

Tiene 2 variedades de café, latte machiatto y capuccino, además del clásico espresso. También puedes hacer té. En cuanto a la calidad de las bebidas, es inigualable. Esto es posible gracias a su sistema inteligente que regula de forma automática la temperatura para que cada grano libere todo su sabor y aroma.

Dispone de hasta 12 ajustes de molinillo, 3 niveles de temperatura y 3 de intensidad. Es compatible con el filtro AquaClean, con el cual puedes olvidarte de la cal durante mucho tiempo. La EP2220/10 tiene un sello de aroma que hace que cada taza tenga un sabor y aroma que te encantará. En definitiva, es una inversión inteligente, así que no dudes en comprarla. 

+ Pros
  • Es compacta y ligera.
  • Sistema inteligente para bebidas perfectas.
  • Incluye un panel intuitivo y sencillo. 
  • No requiere demasiado mantenimiento
  • Su precio es accesible
- Cons
  • Variedades de café limitadas. 
  • Hace algo de ruido al moler. 

5.-# Cafetera Philips ep1220: La Cafetera Superautomática de Philips más Barata

Con un precio tan accesible, no vas a encontrar una máquina similar a esta. Es realmente sorprendente todo lo que puedes conseguir con este modelo sencillo pero sofisticado. Cuenta con un espumador de leche clásico que te ayuda a darle cremosidad a tus bebidas. Y no tienes que ser un experto para utilizarla, ya que su pantalla táctil es intuitiva

Incluye una opción con la que ajustas el volumen, la intensidad del aroma y el nivel de molido. Durante la preparación, la máquina es capaz de mantener el agua a la temperatura perfecta, lo que hace que exista un equilibrio entre la extracción del aroma y la temperatura. Sus molinillos son 100% cerámica, así que te ofrece el molido más fino y de mejor calidad posible.

Igual que las máquinas anteriores, la ep1220 también elimina la cal de forma rápida y sencilla, gracias a su programa automático de limpieza. Con este producto puedes obtener calidad a un precio insuperable. 

+ Pros
  • Prepara 2 bebidas al mismo tiempo.
  • Sus piezas son aptas para lavavajillas.
  • Fácil de Limpiar
  • Incluye un práctico espumador de leche.
  • Precio muy económico para cafetera supeautomatica
- Cons
  • El depósito de granos de café es de baja capacidad.
  • Solo prepara Cafe expresso y Americano

6.-# Cafetera Philips hd7435/20: La Cafetera de Goteo más Vendida de Philips

¿Estás buscando algo más sencillo y económico que los modelos anteriores? la hd7435/20 es para ti. Es más que una simple cafetera de goteo. Por sus características, cada taza es una auténtica obra de arte. En el interior de su jarra de cristal se encuentra una boquilla que remueve constantemente el líquido para que el resultado sea una bebida homogénea. 

Aparte, se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad, lo que te permite ahorrar energía. Tiene un sistema anti-goteo que evitará que se desperdicie el café. Y la capacidad de su jarra es sorprendente, de hasta 1.2 litros, lo que equivale a 15 tazas de café pequeñas. 

Es pequeña y fácil de transportar, así que no tendrás problemas si no tienes mucho espacio en casa. Sus piezas son aptas para lavavajillas y su portafiltros es extraíble, lo que facilita la limpieza. Está hecha de acero inoxidable para una máxima durabilidad, por lo que puedes estar tranquilo con la compra de este modelo. No te fallará. 

+ Pros
  • Económica y fácil de usar.
  • Es energéticamente eficiente
  • Cuenta con sistema anti-goteo e indicador del nivel del agua.
  • Se apaga de forma automática.
  • Su espiral de aroma asegura un sabor exquisito. 
- Cons
  • Es un modelo bastante básico. 

7.-# Cafetera de Goteo Gaia hd7546/20: La Mejor Cafetera de Goteo de Philips

Esta es otra opción cuando se trata de cafeteras de goteo. Una de las características que hace especial a la Gaia es su jarra de acero inoxidable. Está diseñada para mantener el calor por largo tiempo, esto gracias a su diseño de doble pared. Es capaz de mantener el café a 65 ºC durante dos horas. 

Por otro lado, la jarra incluye un sistema de bloqueo inteligente que impide que el calor o el aroma se escapen del recipiente, aunque se haya extraído de la máquina. De esta manera, puedes beber un café caliente aún horas después de prepararlo. El sabor de cada taza es muy intenso, pues tiene un potente flujo de agua concentrado que extrae el sabor de cada grano.

Tiene un sistema antigoteo, un indicador del nivel del agua y un compartimiento para guardar el cable de forma cómoda y práctica. Y, igual que la hd7435/20, se apaga automáticamente después de unos minutos de inactividad.

+ Pros
  • Su jarra mantiene el calor durante horas.
  • Prepara un café con sabor y aroma intensos
  • Sistema de apagado automático.
  • La jarra tiene una capacidad sorprendente
  • Fabricada en acero inoxidable
- Cons
  • Su cable es un poco corto. 

8.-# Cafetera Philips serie 5000: La Primera Cafetera Philips Saeco

Si prefieres los modelos clásicos, este te gustará. Una de sus ventajas es que todas las bebidas se pueden personalizar. Tiene un espumador de leche que es fácil de usar y de mantener, así que es posible disfrutar de una bebida cremosa sin esfuerzo. Gracias al Thermoblock, el café siempre tiene la temperatura perfecta. 

Dispone de una función de memoria para que prepares tu bebida de la forma exacta en la que te gusta. Y su sello de aroma te asegura que los granos mantengan su frescura y aroma durante mucho tiempo. Su pantalla es bastante simple, de manera que cualquiera puede utilizarla. Es un modelo compacto y ligero que seguramente amarás. 

Si estas familiarizado con el mundo de las cafeteras debes saber que este modelo es la digna sucesora de la Philips Saeco Incanto. Una de las primeras cafeteras superautomaticas y mas popular hasta la fecha

+ Pros
  • Es simple y funcional.
  • Se configura de acuerdo a las necesidades del usuario.
  • Fácil de mantener.
  • Compacta y ligera.  
- Cons
  • No tiene sistema de limpieza automático para el espumador de leche. 

💸 Las Mejores Cafeteras Philips en Oferta 💸

HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 1
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero Inoxidable, Negro Mate
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero Inoxidable, Negro Mate
Disfruta de un café de calidad hecho con granos recién molidos al toque de un botón; Espuma de leche suave y cremosa gracias al espumador de leche clásico
349,99 EUR −13%
Lo mas Vendido en Amazon. 2
Philips EP3221/40- Cafetera Espresso Automática, 15 bares, 230V, Tecnología...
Philips EP3221/40- Cafetera Espresso Automática, 15 bares, 230V, Tecnología...
Deliciosas especialidades de café de granos frescos en un instante; Molinillo de cerámica 100%
HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 3
Philips L'OR LM8012/60 Barista - Cafetera compatible con cápsula individual/doble,...
Philips L'OR LM8012/60 Barista - Cafetera compatible con cápsula individual/doble,...
Exclusiva cafetera de cápsulas l'or barista; Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
99,99 EUR −50%
HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 4
Philips EP3246/70 Serie 3200 - Cafetera super automática, 5 bebidas de café, jarra...
Philips EP3246/70 Serie 3200 - Cafetera super automática, 5 bebidas de café, jarra...
Espuma de leche suave y cremosa gracias al sistema lattego de alta velocidad; Disfruta de 5 variedades de café al alcance de tu mano con esta cafetera express
549,99 EUR −13%
Lo mas Vendido en Amazon. 5
Philips Cafeteras Espresso Completamente automáticas EP1220/00 Serie 1200 Negro Mate...
Philips Cafeteras Espresso Completamente automáticas EP1220/00 Serie 1200 Negro Mate...
2 deliciosas variedades de café de forma fácil: espresso, café y agua caliente
Lo mas Vendido en Amazon. 6
Philips Senseo Original Plus CSA210/60 - Cafetera de monodosis (selección de...
Philips Senseo Original Plus CSA210/60 - Cafetera de monodosis (selección de...
Superficie mate: Diseño moderno con acabado mate que se adapta perfectamente a tu cocina
Lo mas Vendido en Amazon. 7
Philips EP5441/50 Serie 5400 -Cafetera superautomática, 12 variedades de café,...
Philips EP5441/50 Serie 5400 -Cafetera superautomática, 12 variedades de café,...
Café estilo cafetería en casa hecho con granos recién molidos; Display intuitivo a color, para una fácil selección de tu café
Lo mas Vendido en Amazon. 8
Philips HD7546/20 - Cafetera de goteo café Gaia, 1000 W, jarra térmica con...
Philips HD7546/20 - Cafetera de goteo café Gaia, 1000 W, jarra térmica con...
Capacidad para 10-15 tazas; Jarra térmica de acero inoxidable; Indicador del nivel de agua en el depósito
Lo mas Vendido en Amazon. 9
Philips Barista Cafetera Compatible con Cápsula Individual o Doble, 19 Bares...
Philips Barista Cafetera Compatible con Cápsula Individual o Doble, 19 Bares...
Cafetera de cápsulas l'or barista; Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza; Compatible con cápsulas L'OR Espresso, L'OR Barista, y cápsulas Nespresso
HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 10
Philips Cafetera Espresso, color negro mate
Philips Cafetera Espresso, color negro mate
Triturador 100% de cerámica: sabor de café rico; Tecnología Aroma Seal: conserva el aroma de los granos de café
300,48 EUR −33%

Qué debes saber de las Cafeteras Philips

Con 50 años experiencia en la fabricación de cafeteras de goteo, Philips ha sido capaz de desarrollar máquinas de café de última generación para todos los que amamos esta bebida manteniéndose al día en las tendencias del mercado.

El resultado de este esfuerzo es una nueva gama de cafeteras superautomaticas philips, que destacan por:

1º- Grupo de infusión Extraíble

El grupo de infusión es el corazón de todas las cafeteras superautomáticas. Es lo que determina la calidad de extracción de los granos de café. Las cafeteras philips son herederas directas de los grupos de infusión de las Cafeteras SAECO. Sin duda uno de los mejores del mercado gracias a que han sido diseñados como grupo completamente extraíble. Lo que permite un fácil acceso al interior de la cafetera y una fácil limpieza al enjuagar con agua bajo el grifo.

2.- Espumador de leche manual o automático

Las cafeteras Philips ofrecen diferentes sistemas para espumar la leche
según el modelo. En concreto, puedes elegir entre la lanza de vapor clásica (paranello) para espumar la leche de forma manual o lo que denominan sistema Lattego: una jarra de leche incorporada de dos piezas muy fácil de limpiar en el lavavajillas que espuma de forma automática la leche aportando la máxima comodidad y calidad al producir una espuma densa y uniforme para disfrutar en tus preparados de café.

3.- Servicio de Atención al Cliente

Algo por lo que sinceramente destaca philips en todos sus productos es por lo serios que son en su servicio de atención al cliente. Cualquier problema o duda con las cafeteras te lo resolverán. De hecho Philips tiene un teléfono de atención al cliente especifico dedicado para atender a los consumidores de cafeteras y otros equipos para el hogar. Solo tienes que marcar el 913 496 580.

4.- Alta Durabilidad y Garantía

Todas las cafeteras de Philips ofrecen un periodo mínimo de garantía de 2 años aunque puedes esperar que tu cafetera dure sin dar problemas mucho mas allá. En el caso de las cafeteras superautomaticas los molinillos de café duran mas allá de los 20.000 preparados y no es necesario descalcificar la cafetera hasta alcanzar los 5.000 cafés si las condiciones del agua son correctas

5.- Personalización de las bebidas

Personaliza y guarda tu café favorito. Las cafeteras superautomáticas philips cuentan con hasta 12 niveles para el ajuste de molienda. Según el modelo son capaces de preparar Espresso, capuccino, latte macchiato, lo que sea. Lo mejor es que permiten realizar ajustes intuitivos personalizando el café según las intensidades y cantidades de café o leche que prefieras para que lo disfrutes como a ti te gusta.

6.- Acabados y Materiales de Calidad

Este es otro punto que la marca cuida con detalle y recelo. Aunque según el modelo la cantidad de plástico en los acabados suele variar, siempre procuran que estos sean de la mejor calidad para garantizar una larga duración. Solo así se explica el uso de dientes cerámicos en el molinillo, piezas de acero inoxidable en el grupo de infusión y thermobloque o en las partes críticas de cada modelo.

7.- Amplia Variedad de Gama para elegir

Si por algo destacan las cafeteras de philips es por el amplio fondo de armario que te ofrece a la hora de elegir tu cafetera. Tanto si buscas una cafetera de cápsulas, como automática o de goteo, Philips siempre tiene una maquina de café perfecta para ti. De tal forma que puedes seleccionar lo que mas te convenza dentro de la marca sabiendo que cuentas con todo la experiencia, garantía y saber hacer de un fabricante excepcional.

8.- Molinillo Cerámico Integrado

Los Molinillos empleados por philips son todos 100% cerámicos y emplean la tecnología AromaExtract para conseguir una taza de café perfecta. De esta forma consigues un café aromático de gran calidad gracias a los 12 niveles de ajuste para conseguir un molido preciso mientras que el sistema AromaExtract garantiza la temperatura, la crema y el aroma perfectos en cada taza preparada con tu maquina de café philips.

Ventajas de una Cafetera Philips

Dentro de las cafeteras, esta es una marca que no te decepcionará. Es famosa por sus modelos automáticos y de goteo, capaces de impresionar a los clientes más exigentes. La calidad de sus máquinas es inigualable, pero sus precios son accesibles en comparación a otros productos similares.

Están diseñadas para que sean fáciles de usar y de mantener. De esta manera, obtendrás una deliciosa bebida en cuestión de minutos y sin esfuerzo. Ya sea para tu hogar o para la oficina, estamos seguros que estas máquinas te proporcionarán todo lo que estás buscando en este tipo de productos. 

Por qué Comprar una Cafetera Philips

Si ya has decidido que comprarás una cafetera express de Philips, has tomado la decisión correcta. Los modelos de esta marca nos encantan por su diseño práctico y moderno y su tecnología de vanguardia. Son robustas, pero no ocupan demasiado espacio.

Son un producto de gama media a alta, y la calidad de sus bebidas es increíble. Otra de sus grandes ventajas es que son accesibles para el público en general, lo que significa que no tendrás que gastar una fortuna para disfrutar de un café exquisito en tu hogar.

La marca dispone de modelos que se adaptan a todos los usuarios, desde los que buscan una máquina sencilla para hacer un espresso, hasta los que quieren deleitarse con más de 12 variedades de café. Sin importar el modelo que compres, puedes estar seguro de que no te decepcionará.  

Otras Marcas de Cafeteras que te Pueden Interesar

Tabla Comparativa Cafeteras Philips

Modelo
Mejor Cafetera Superautomatica Philips
Philips EP5447/90 Serie 5400 Cafetera superautomática, 12 variedades de café,...
La Mejor Espuma
Philips EP4346/70 Serie 4300 Cafetera superautomática, 8 variedades de café,...
Nuestra Favorita
Philips EP3246/70 Serie 3200 - Cafetera super automática, 5 bebidas de café, jarra...
La Nueva Saeco Incanto
Philips Serie 5000 EP5314/10 - Cafetera Súper Automática, 3 Bebidas de Café,...
Saeco Philips
Philips Saeco PicoBaristo Deluxe SM5570/10 - Cafetera Súper Automática, 13 Bebidas...
Segmento Premium
Philips Saeco Xelsis Independiente Máquina espresso Negro 1,6 L Totalmente...
Foto
Philips EP5447/90 Serie 5400 Cafetera superautomática, 12 variedades de café,...
Philips EP4346/70 Serie 4300 Cafetera superautomática, 8 variedades de café,...
Philips EP3246/70 Serie 3200 - Cafetera super automática, 5 bebidas de café, jarra...
Philips Serie 5000 EP5314/10 - Cafetera Súper Automática, 3 Bebidas de Café,...
Philips Saeco PicoBaristo Deluxe SM5570/10 - Cafetera Súper Automática, 13 Bebidas...
Philips Saeco Xelsis Independiente Máquina espresso Negro 1,6 L Totalmente...
Sistema para Espumar Leche
Sistema LatteGo
Sistema LatteGo
Sistema LatteGo
Lanza de Vapor
LattePerfetto
LattePerfetto
Número de Bebidas
12
8 variedades
5 variedades
3
13 variedades
13 variedades
Ajustes de molienda
12
12
12
5
12
12
Filtro AquaClean
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Ajustes de Intensidad
5
5
5
5
5
5
Pros
Hasta 12 variedades diferentes de café la mayor de toda la gama
La espuma de la leche es deliciosa, pero el punto más importante es el fácil manejo y la extremadamente fácil limpieza de esta.
100% automática, fácil de usar y limpiar
Todas las bebidas, incluidos los expresos, cafés y americanos, se pueden personalizar en intensidad, temperatura y volumen.
Diseño compacto con hasta 4 perfiles de usuarios y 13 bebidas a seleccionar
Se ajusta completamente a los gustos del usuario permitiendo guardar hasta 6 perfiles. Pocos modelos son tan adaptables como este. Es altamente eficiente y su rendimiento es superior en todos los sentidos.
Contras
Pocas innovaciones
Es algo ruidosa
Alto consumo de agua y bastante ruidosa
El diseño de este modelo esta algo anticuado
El depósito de agua debe llenarse con regularidad
Deposito de agua pequeño
Veredicto
Estas ante la mejor cafetera automatica Philips de la nueva serie. Produce una alta calidad de bebidas de Café y Café con leche que justifican con creces la inversiónPhilips
Muy impresionados. La espuma y el sabor del café es exactamente lo que se puede encontrar en las cafeterías.
Los cafés de esta máquina son de la misma calidad que otros modelos de series superiores. Además es algo mas económica
Sucesora de la gran Saeco Incanto esta cafetera cumple con lo que promete cafe expresso de calidad en casa. Gran calidad de molido, rapidez de preparación y muy fácil de utilizar. Sirve hasta dos cafés simultáneos
Cafés increíbles con espuma perfecta y sabor de cafetería. 100% recomendada para usuarios exigentes que buscan disfrutar de una gran variedad de bebidas
Cafetera de segmento premium. Esta es una de las cafeteras mas avanzadas de la marca una autentica maravilla nada que envidiar a las máquinas de café de este segmento
Mejor Cafetera Superautomatica Philips
Modelo
Philips EP5447/90 Serie 5400 Cafetera superautomática, 12 variedades de café,...
Foto
Philips EP5447/90 Serie 5400 Cafetera superautomática, 12 variedades de café,...
Comprar en Amazon
Sistema para Espumar Leche
Sistema LatteGo
Número de Bebidas
12
Ajustes de molienda
12
Filtro AquaClean
Si
Ajustes de Intensidad
5
Pros
Hasta 12 variedades diferentes de café la mayor de toda la gama
Contras
Pocas innovaciones
Veredicto
Estas ante la mejor cafetera automatica Philips de la nueva serie. Produce una alta calidad de bebidas de Café y Café con leche que justifican con creces la inversiónPhilips
Añadir al Carrito
La Mejor Espuma
Modelo
Philips EP4346/70 Serie 4300 Cafetera superautomática, 8 variedades de café,...
Foto
Philips EP4346/70 Serie 4300 Cafetera superautomática, 8 variedades de café,...
Comprar en Amazon
Sistema para Espumar Leche
Sistema LatteGo
Número de Bebidas
8 variedades
Ajustes de molienda
12
Filtro AquaClean
Si
Ajustes de Intensidad
5
Pros
La espuma de la leche es deliciosa, pero el punto más importante es el fácil manejo y la extremadamente fácil limpieza de esta.
Contras
Es algo ruidosa
Veredicto
Muy impresionados. La espuma y el sabor del café es exactamente lo que se puede encontrar en las cafeterías.
Añadir al Carrito
Nuestra Favorita
Modelo
Philips EP3246/70 Serie 3200 - Cafetera super automática, 5 bebidas de café, jarra...
Foto
Philips EP3246/70 Serie 3200 - Cafetera super automática, 5 bebidas de café, jarra...
Comprar en Amazon
Sistema para Espumar Leche
Sistema LatteGo
Número de Bebidas
5 variedades
Ajustes de molienda
12
Filtro AquaClean
Si
Ajustes de Intensidad
5
Pros
100% automática, fácil de usar y limpiar
Contras
Alto consumo de agua y bastante ruidosa
Veredicto
Los cafés de esta máquina son de la misma calidad que otros modelos de series superiores. Además es algo mas económica
Añadir al Carrito
La Nueva Saeco Incanto
Modelo
Philips Serie 5000 EP5314/10 - Cafetera Súper Automática, 3 Bebidas de Café,...
Foto
Philips Serie 5000 EP5314/10 - Cafetera Súper Automática, 3 Bebidas de Café,...
Comprar en Amazon
Sistema para Espumar Leche
Lanza de Vapor
Número de Bebidas
3
Ajustes de molienda
5
Filtro AquaClean
Si
Ajustes de Intensidad
5
Pros
Todas las bebidas, incluidos los expresos, cafés y americanos, se pueden personalizar en intensidad, temperatura y volumen.
Contras
El diseño de este modelo esta algo anticuado
Veredicto
Sucesora de la gran Saeco Incanto esta cafetera cumple con lo que promete cafe expresso de calidad en casa. Gran calidad de molido, rapidez de preparación y muy fácil de utilizar. Sirve hasta dos cafés simultáneos
Añadir al Carrito
Saeco Philips
Modelo
Philips Saeco PicoBaristo Deluxe SM5570/10 - Cafetera Súper Automática, 13 Bebidas...
Foto
Philips Saeco PicoBaristo Deluxe SM5570/10 - Cafetera Súper Automática, 13 Bebidas...
Comprar en Amazon
Sistema para Espumar Leche
LattePerfetto
Número de Bebidas
13 variedades
Ajustes de molienda
12
Filtro AquaClean
Si
Ajustes de Intensidad
5
Pros
Diseño compacto con hasta 4 perfiles de usuarios y 13 bebidas a seleccionar
Contras
El depósito de agua debe llenarse con regularidad
Veredicto
Cafés increíbles con espuma perfecta y sabor de cafetería. 100% recomendada para usuarios exigentes que buscan disfrutar de una gran variedad de bebidas
Añadir al Carrito
Segmento Premium
Modelo
Philips Saeco Xelsis Independiente Máquina espresso Negro 1,6 L Totalmente...
Foto
Philips Saeco Xelsis Independiente Máquina espresso Negro 1,6 L Totalmente...
Comprar en Amazon
Sistema para Espumar Leche
LattePerfetto
Número de Bebidas
13 variedades
Ajustes de molienda
12
Filtro AquaClean
Si
Ajustes de Intensidad
5
Pros
Se ajusta completamente a los gustos del usuario permitiendo guardar hasta 6 perfiles. Pocos modelos son tan adaptables como este. Es altamente eficiente y su rendimiento es superior en todos los sentidos.
Contras
Deposito de agua pequeño
Veredicto
Cafetera de segmento premium. Esta es una de las cafeteras mas avanzadas de la marca una autentica maravilla nada que envidiar a las máquinas de café de este segmento
Añadir al Carrito