🎁 ¡Ofertas CAFETERAS 2021! 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Wacaco Minipresso: la Cafetera Portátil con mejor calidad/precio ☕

Si eres amante del café expresso la cafetera portátil Wacaco Minipresso te sorprenderá por su reducido tamaño, fácil uso y calidad de sus elaboraciones.

wacaco minipresso NS

Ya sea que estés de viaje, disfrutando de la montaña o de acampada al aire libre con la Minipresso nunca te faltará una buena taza de espresso allá donde vayas.

Por fin, podrás disfrutar de tu café sin necesidad de electricidad o cartuchos, y todo ello al mejor precio.

Solo agrega agua caliente, un poco de café molido o en cápsula, y pulsa la bomba para dejarlo todo listo.

➤ Características Técnicas de la Cafetera Portátil Minipresso

Sin lugar a dudas, esta cafetera te sorprenderá por sus características técnicas entre las que destacan:

  • Dimensiones reducidas y compactas (175x70x60 mm) ideal para guardar en el equipaje, bolso o mochila.
  • 350 gramos de peso que la hacen fácil de transportar.
  • 8 bares de presión igual que las máquinas de expresso tradicionales.
  • Capacidad hasta 70 ml (1, 5 tazas)
  • Garantía de devolución por 30 días.
  • Materiales plásticos libres de PBA.
  • Garantía de compra de 12 meses.
  • Incluye un taza y cepillo de limpieza para la versión compatible con Nespresso.
  • Incluye una taza y una cuchara para el café para la versión de café molido.

La cafetera Wacaco Minipresso se presenta en dos versiones diferentes: Minipresso GR y Minipresso NS.

De esta forma, puedes elegir entre una cafetera portátil compatible con cápsulas Nespresso (NS) o la cafetera GR que se emplea sin necesidad de cápsulas.

HOY EN OFERTA
WACACO Minipresso NS, Cafetera Espresso Portatil, Compatible con Cápsula NS...
  • Espresso encapsulado: Compatible con NS CAPSULAS *, en las cuales el café es molido, medido y apisonado con alta precisión, queda muy poco margen de...
  • Solo operación manual: Agregue cualquier cápsula compatible en el cabezal de salida. Agregue agua caliente al tanque de agua. Desbloquee el pistón y...
  • Gran socio para viajar: Minipresso NS es su mejor opción para disfrutar rápida y eficientemente de un delicioso espresso donde quiera que esté
  • Nota de compatibilidad: NS CÁPSULAS se refiere a Nespresso ** Cápsulas originales y compatibles. Tenga en cuenta que algunas cápsulas no originales...
  • Nota: Los accesorios se venden por separado. Puede comprar los accesorios Minipresso Tank + o Minipresso Case por separado en nuestra tienda para preparar...

Principales Ventajas

Minipresso es tan pequeña que cabe en cualquier lugar y además es capaz de elaborar un buen café expresso.

Sin embargo, esta no es su única ventaja.

Si por algo destaca esta cafetera de viaje frente al resto de sus competidoras es por:

Diseño compacto, ligero e innovador

Es cierto, cuando la desempaques y la sostengas en tus manos por primera vez de darás cuenta de lo pequeña, ligera y elegante que resulta. De verdad te preguntarás si lo que sostienes entre tus manos es una cafetera para hacer espressos o un termo para llevar café. ¡Parece increíble que algo tan pequeño pueda elaborar un café espresso a 8 bares de presión!

Fácil de usar y limpiar

De nada serviría disponer de la cafetera mas pequeña del mundo para prepararte un espresso si al mismo tiempo es un infierno preparar una taza de café. Al contrario, Wacaco Minipresso es ante todo fácil de usar pero sobre todo de limpiar. Basta con introducir la capsula o el café molido en el depósito, volcar agua caliente y presionar la bomba suavemente para que salga el café.

Y lo mejor de todo, es que basta con ponerla bajo un chorro de agua para limpiarla. Todo fácil y muy convenido. Por eso es tu compañera ideal cuando estas de viaje.

Asequible para tu bolsillo

Si estás pensando que una cafetera portátil de estas características costará un ojo de la cara estas muy equivocado. Y es que esta cafetera portátil puede conseguirse por menos de 60 euros en ambas versiones.

Sin baterías ni electricidad

Exacto, la Wacaco Minipresso es una cafetera autónoma que prescinde del uso de pilas o electricidad. Está pensada para situaciones en las que de ninguna manera vas a tener acceso a corriente. Por eso, es ideal para cuando estas de acampada o viaje y no dispones de una red eléctrica cerca.

Se trata de que obtengas la mayor independencia posible y aun así sigas disfrutando de un buen café donde sea que estés.

Haz tu café espresso en cualquier parte

Así es, MiniPresso se opera manualmente con un pistón semiautomático que se presiona varias veces durante un período de treinta segundos para producir un café de expreso a una presión promedio de 8 bares. No requiere electricidad ni cartuchos N2O o aire comprimido. Por lo que podrás usarla en cualquier momento. Además, dispones de tanques de agua de diferentes tamaños para que puedas disfrutar de varios tipos de espresso: ristretto, café largo o solo.

Con Sistema de bombeo Semiautomático avanzado

La bomba semiautomática es lo mas innovador de esta cafetera. Consigue la presión necesaria para preparar tu espresso sin apenas ocupar espacio ni aumentar el peso de la cafetera, que por otro lado no pasa de los 400 gramos cuando esta lista para preparar el café. Ideal para llevarla a cómodamente en un bolso o mochila sin darte cuenta.

➤ La Mejor oferta para comprar la cafetera Minipresso

Aprovecha esta oferta para adquirir tu Minipresso NS o GR al mejor precio:

Ver mas Ofertas en Amazon

Qué es lo mejor de la Wacaco Minipresso

Sin duda, lo mejor de esta cafetera es que estás ante una auténtica cafetera portátil totalmente autónoma que te permitirá disfrutar de un delicioso espresso allá donde vayas.

Y esto, créeme, no es fácil de decir.

Compacta, liviana y fácil de transportar. Lo cierto es que en el equipo éramos muy escépticos en que una cafetera tan pequeña y manual, pudiera hacer un buen café.

Sin embargo, no podíamos estar mas equivocados tras probarla.

Gracias a Minipresso podrás disfrutar de un café recién hecho en cualquier parte. Con la ventaja de que apenas ocupa espacio, pesa poco y como te hemos dicho el café sale buenísimo.

Algo en lo que coinciden también los usuarios que la han comprado en Amazon.

Te recomendamos que siempre que puedas la uses con agua caliente puesto que el café sale mejor.

Sin duda es una buena elección como regalo o como cafetera de viaje si te desplazas a menudo por trabajo y estas harto del café del hotel.

Cómo preparar una taza

Ahora que estas convencido de las bondades de esta cafetera, vamos a ver lo fácil que resulta preparar una buena taza de café.

Para que tengas una idea precisa de cómo preparar una taza de café con esta cafetera portátil, hemos seleccionado un par de vídeos.

Así podrás ver las diferencias de funcionamiento entre la versión Minipreso GR y NS.

Ahora veamos la Minipresso NS, la cafetera Nespresso portátil:

Como acabas de comprobar, preparar una taza de café es super sencillo con Minipresso. Basta con seguir estos pasos:

  1. Desenrosca la tapa superior que hará las veces de taza y el resto de las piezas, hasta que dispongas de las 4 partes principales.
  2. Coloca el soporte para cápsulas NS y luego introduce la cápsula compatible.
  3. Enrosca el porta filtro con la cápsula en el cuerpo central de la cafetera portátil.
  4. Añada agua caliente en el depósito de agua y enrosca este en el cuerpo central.
  5. Una vez que el depósito con agua caliente y el porta-filtro están bien sujetos, desbloquea el pistón de la bomba de su posición de viaje.
  6. Ahora sostén la Minipresso con las dos manos y colócala encima de la taza antes de bombear.
  7. Comienza por bombear repetidas veces primero para aumentar la presión.
  8. Ya por último presiona el pistón lentamente hasta que salga todo el café.

Y así de fácil resulta elaborar un espresso con esta cafetera portátil.

Consejos de uso y Mantenimiento

Para el correcto uso y mantenimiento de esta cafetera te recomendamos que siempre que vayas a usarla limpies primero el sistema de bombeo con un poco de agua por si hubiera algún resto de la vez anterior.

Así que, monta la cafetera llena el depósito con agua y haz como si fueras a preparar un café.

El agua del depósito limpiará la bomba y todos los circuitos internos.

Siempre que puedas, te recomendamos emplear agua caliente para preparar tu espresso. Por lo tanto, no dudes en transportar tu termo con agua caliente si vas a algún sitio donde no dispongas de las comodidades modernas.

Si usas la versión GR, no presiones demasiado la mezcla en el depósito. Con un suave toque dado con la base del medidor será suficiente. Así conseguirás un café con todo el sabor y su aroma.

También, te recomendamos que utilices ambas manos cuando vayas a pulsar el pistón de la bomba.

Te dará mas estabilidad resultándote mucho mas sencilla la elaboración del café.

El mantenimiento de la máquina es mínimo. Basta con limpiar bajo el agua o debajo de una corriente la taza y los compartimentos del adaptador del café después de cada uso. Muy importante, asegúrate de limpiar los circuitos de la bomba como te hemos indicado al principio si vas a guardar la cafetera y no vas a volver a usarla por algún tiempo.

De esta forma evitaras la formación de moho y la formación de malos sabores la próxima vez que la uses.

Por último y por recomendación de fabricante nunca limpies la Minipresso en el lavavajillas.

Minpresso GR vs Minipresso NS ¿Cuál comprar?

Esta decisión depende por completo de tus preferencias. Y aunque hemos probado las dos podemos afirmar que ambas funcionan igual de bien y tienen resultados similares.

Sin embargo, al estar hablando de una cafetera donde ante todo buscas facilidad, rapidez y eficacia para nosotros en este caso particular recomendamos la Minipresso NS.

Resulta mas cómodo viajar con las cápsulas que con un paquete de café molido y un molinillo adicional.

Además, la versión Minipresso Ns resulta mas sencilla de usar puesto que dispone de menos piezas siendo al mismo tiempo mucho mas fácil de limpiar.

Aun con todo, si para ti lo mas importante es el medio ambiente por supuesto elije siempre Minipresso GR. Es menos cómoda y mancharás algo mas pero estarás generando menos residuos y contribuyendo a mantener limpio el planeta.

➤ Opiniones Minipresso: La Cafetera Portátil Nespresso

Con la cafetera portátil Minipresso por fin podrás disfrutar del espresso donde tú quieras.

Te va a sorprender lo fácil que resulta preparar café con esta cafetera manual y lo rico que te sabrá el espresso.

Gracias a su bomba semiautomática serás capaz de preparar un auténtico espresso en 40 segundos. No importa donde te encuentres. Ya sea que estés de camping, haciendo una ruta por la montaña o practicando pesca. Siempre podrás buscar un hueco para prepararte una taza de café espresso.

La recomendamos mucho a las personas que, como tú, están siempre de viaje, de un lado para otro y que les encanta practicar sus aficiones al aire libre. Imagina saborear una taza de café espresso hecho a mano justo después de hacer cima en una montaña o al amanecer frente al mar.

Así que, la próxima vez que vayas a practicar senderismo, pesca o simplemente tu afición favorita, llévate la Minipresso.

Y multiplica el momento como lo haría cualquier aficionado al café.

Como dicen la mayoría de los que ya la han probado, estas ante la primera cafetera portátil Nespresso de verdad.

➤ Compra aquí tu Minipresso

HOY EN OFERTA
WACACO Minipresso NS, Cafetera Espresso Portatil, Compatible con Cápsula NS...
  • Espresso encapsulado: Compatible con NS CAPSULAS *, en las cuales el café es molido, medido y apisonado con alta precisión, queda muy poco margen de...
  • Solo operación manual: Agregue cualquier cápsula compatible en el cabezal de salida. Agregue agua caliente al tanque de agua. Desbloquee el pistón y...
  • Gran socio para viajar: Minipresso NS es su mejor opción para disfrutar rápida y eficientemente de un delicioso espresso donde quiera que esté
  • Nota de compatibilidad: NS CÁPSULAS se refiere a Nespresso ** Cápsulas originales y compatibles. Tenga en cuenta que algunas cápsulas no originales...
  • Nota: Los accesorios se venden por separado. Puede comprar los accesorios Minipresso Tank + o Minipresso Case por separado en nuestra tienda para preparar...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Wacaco
Product Name
Wacaco Minipresso NS
Price
EUR 54,99
Product Availability
Available in Stock