🎁 ¡Ofertas Anticipadas de Black Friday! 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Wacaco Nanopresso: la mejor Cafetera Portátil de 2020 🏝️

Elaborar un café expresso nunca ha sido tan fácil, rápido y conveniente gracias a la cafetera portátil Wacaco Nanopresso.

wacaco Nanopresso
Wacaco Nanopresso

Nanopresso es la nueva versión mejorada de la cafetera portátil Minipresso.

Hasta hace bien poco era imposible elaborar un café espresso sin corriente eléctrica, pero lo chicos de Wacaco han cambiado esto gracias a sus innovadoras cafeteras portátiles.

Sin pilas, sin electricidad y sin baterías, la Nanopresso ofrece una experiencia mejorada para la elaboración de café expresso 100% manual.

Y todo esto, en un tamaño inferior al de un termo, con una bomba capaz de suministrar hasta 18 bares de presión y a un precio asequible.

Así que, ¡Da igual dónde vayas o en que lugar del mundo te encuentres! Siempre que lleves contigo la Nanopresso podrás disfrutar de un café expresso de calidad.

➤ Características Técnicas

Esta máquina de café express, poco mayor que la palma de tu mano, supera con creces a su predecesora por cosas como esta:

  • Sistema de bombeo potente sin baterías ni electricidad que garantiza hasta 18 bares de presión estable.
  • Mucho mas ligera que sus predecesoras con solo 336 gramos de peso.
  • Diseño ergonómico con una altura un 12% mas corta (156x71x62 mm) ideal para la extracción de café..
  • Mayor capacidad del tanque de agua (hasta 80 ml) permitiendo la elaboración de espresso y café largo.
  • Requiere un 15% menos de fuerza para bombear en comparación con los modelos anteriores.
  • Cabezal presurizado opcional para mejora la extracción y consistencia del café cuando el molido es menos fino.
  • Garantía de devolución por 30 días desde la compara.
  • Materiales plásticos libres de PBA.
  • Garantía de 12 meses por parte del fabricante.
  • Incluye: canasta de filtro, cuchara, cepillo, bolsa, garantía, adhesivos y guía de uso en español.

Además, para los Fans de las cápsulas, Wacaco Nanopresso dispone de un accesorio adicional que permite su uso de cápsulas Nespresso y compatibles.

De esta forma, podrás conjugar lo mejor de los dos mundos: la portabilidad y la conveniencia.

WACACO Nanopresso Máquina de Café Espresso Portátil, Versión Mejorada de...
  • Lograr la toma de espresso perfecta está lejos de ser fácil. El Nanopresso funciona mejor con café finamente molido. Gracias a su construcción...
  • No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Experimente el placer de beber espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la...
  • Después de cada disparo, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del portafiltro se separan...
  • Nota: ¡Los accesorios se venden por separado! Mejore su Nanopresso para aprovecharlo al máximo. Disfrute de un espresso más largo, hasta 120 ml con...
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una...

Principales Ventajas de la Cafetera Portátil Nanopresso

Nanopresso es, gracias a sus nuevas características, una cafetera portátil sin igual para hacer espresso. No solo por su potente bomba patentada, su menor tamaño y peso mas ligero, sino por sus grandes cualidades que le aportan una gran versatilidad como máquina de espresso.

Cualidades como:

Una Mayor Calidad de Extracción ðŸ‘Œ

Nanopresso permite elaborar tazas de expresso casi perfectas con un capa de crema densa y agradable. La extracción es simplemente increíble gracias a las mayores cualidades de este dispositivo, su diseño innovador y fácil manejo. Todo ello contribuye a mejorar dramáticamente la forma de preparar tu café preferido. A lo que hay que añadir la gran versatilidad que permiten sus accesorios de pago: Kit Barista y dispositivo para cápsulas.

Mucho mas Fácil de usar y limpiar âœ¨

Esta “máquina de espresso” resulta mucho mas fácil de operar y usar. Precisa de un 15% menos de fuerza para bombear que los modelos anteriores, lo cual facilita la estabilidad en la extracción del café. Además, las piezas del porta-filtros son desmontables para facilitar la limpieza a fondo de cada uno de los componentes.

Diseño ergonómico ðŸ˜Ž

Exacto, la Wacaco Nanopresso se adapta a la perfección a tu mano para que te resulte mucho mas sencillo sujetar la cafetera cuando empiezas el bombeo. Gracias a un tamaño compacto que facilita un agarre adecuado incluso con una mano, evitarás que pueda escurriese de tus manos.

Sistema de Bombeo mas Potente y Avanzado ðŸ’ª

Nanopresso, viene con un sistema de bombeo de gran potencia instalado de serie. Este sistema patentado requiere un 15% menos esfuerzo que otros mecanismos de bombeo convencionales y consigue aumentar la presión hasta 18 bares. Sin embargo eso no es todo. Y es que la gran ventaja de la su nueva bomba está en que mantiene la presión estable durante la elaboración del café. Permitiendo mejorar de forma notable el sabor y aroma de tu espresso.

Cabezal Presurizado ðŸ‘¨ðŸ½â€ðŸš€

Esta es una de las ventajas a destacar frente a otros modelos y diseños anteriores. Los cabezales de esta cafetera te permiten elaborar tu café en función del molido del café. Si resulta que el molido no es lo suficiente fino basta con elegir la opción de presurización del cabezal para que la cafetera prepare el espresso sin mayor problema. Algo que simplifica enormemente la tarea para las personas que nos son expertos baristas.

Sin necesidad de baterías ni electricidad ðŸ”Œ

Allá donde estés, siempre que quieras y dispongas de agua, podrás elaborar un delicioso café espresso sin preocuparte por si hay corriente eléctrica o dispones de suficiente energía en tus baterías. La bomba semiautomática de Nanopresso funciona de forma manual ayudándote a preparar tu espresso a la presión adecuada sin necesidad de enchufarte a la corriente. Estas ante una cafetera totalmente autónoma.

Asequible para tu bolsillo ðŸ’¸

Así es, a pesar de su revolucionaria bomba, su diseño ergonómico y calidad de los materiales, la Nanopresso es una cafetera económica, robusta y fiable. Y en gran parte, esto se debe a la gran experiencia y mimo que Wacaco pone en todos sus desarrollos. Donde piensan siempre en el bolsillo del usuario final.

Café Expresso donde quiera que vayas ðŸš£

Por fin podrás disfrutar de tu café espresso allá donde vayas. Al ser tan compacta y ligera es perfecta para ser transportada. De hecho apenas ocupa espacio en tu bolso y por su peso tampoco notarás que la llevas.  Nanopresso es una verdadera cafetera de viaje. Imprescindible para lo que viven moviéndose de un lado a otro.

➤ La Mejor oferta para comprar la Nanopresso

Qué es lo mejor de la Wacaco Nanopresso

Para nosotros, lo mejor de esta cafetera de viaje, a parte de su diseño, tamaño compacto y comodidad, es sin ninguna duda su gran versatilidad.

Y es que la Nanopresso, con el accesorio adecuado, puede emplear cápsulas Nespresso, elaborar distintos tipos de café expresso al emplear diferentes tamaños de deposito de agua, y sobre todo por disponer de la opción para activar el cabezal presurizado. De esta forma, siempre tendrás la opción de emplear la cafetera sin preocuparte en exceso por tipo de molido empleado, algo de lo que muchas otras máquinas de espresso carecen,

Gracias a su cabezal presurizado,  la cafetera es ideal tanto para los expertos baristas a los que les gusta ultimar al detalle cada paso de la elaboración del café, como para los principiantes que solo quieren saborear su espresso sin complicaciones.

Sin duda una gran ventaja.

Modelos disponibles y ofertas Nanopresso

Cómo preparar una taza

Bien, seguro estas deseando ver cómo funciona la Nanopresso para aprender a elaborar un espresso con ella.

Te dejamos el siguiente vídeo para que no pierdas detalle:

En el caso de que hayas adquirido la Nanopresso sin el accesorio para cápsulas NS echa un vistazo al siguiente vídeo:

Como acabas de comprobar esta cafetera de viaje para hacer espressos es muy sencilla de manejar.

Para tener listo tu expreso solo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Extrae la tapa de la parte inferior de la cafetera separándola del depósito de agua donde encontrarás el temper y el filtro para el café.
  2. Desenrosca la parte superior del porta-filtro y comprueba que nada lo obstruye.
  3. Una vez tengas todas las partes sobre la mesa coloca en el porta-filtro el filtro con el café.
  4. A continuación enrosca el porta-filtro con en el cuerpo central de tu cafetera portátil.
  5. Añade agua caliente en el depósito de agua y enrosca este en la parte inferior del cuerpo central.
  6. Una vez que el depósito y el porta-filtro están bien sujetos a la parte central ya estas preparado para bombear.
  7. Ahora, dale la vuelta a la cafetera y apunta a la taza dejando el pistón mirando hacia ti.
  8. Empieza a bombear con las dos manos el pistón teniendo cuidado de apuntar a la taza.
  9. Comienza por bombear repetidas veces primero hasta que empiece a caer las primeras gotas.
  10. Y presiona el pistón lentamente hasta que extraigas todo el café.

Sencillo ¿Verdad?

Consejos de uso y Mantenimiento

En realidad, después de cada uso, el mantenimiento de Nanopresso no puedes ser mas sencillo.

portafiltro nanopresso

Basta con aclarar todos los componentes bajo el agua para limpiarla. Algo que solo te tomará unos segundos.

Aun así, te recomendamos que antes de usarla limpies la cafetera preparando una toma solo de agua. De esta forma te aseguras la limpiar todos los circuitos internos de la cafetera incluida la bomba y filtro para no añadir sabores indeseados.

También, te recomendamos que de vez en cuando desmontes todos los componentes del portafiltro para una limpieza a fondo. Sobre todo cuando vayas dejar de usarla durante un periodo de tiempo largo.

Esto asegura la vida útil de la cafetera por un largo periodo de tiempo y eliminará la posibilidad de añadir olores y matices innecesarios al café.

Por último, y también por recomendación del fabricante, nunca laves tu Wacaco Nanopresso en el lavavajillas.

➤ Opiniones Nanopresso: Por qué elegir esta Cafetera de Viaje

Después de probar esta cafetera de viaje durante un par de semanas, podemos afirmar que la Nanopresso es una cafetera todo terreno.

A pesar de parecer un pequeño termo y presentar unas dimensiones reducidas es imposible resistirse a sus encantos.

Estas ante una “cafetera de bolsillo” con la capacidad de preparar un espresso bombeado a mano. Sin necesidad de electricidad, pilas o baterías. Su espresso se crea con hasta 18 bares de presión a través del bombeo manual, y el resultado final es comparable al de cualquier café expresso doméstico.

Más ligera, más pequeña, más fácil de bombear y, al mismo tiempo, el doble de potente que su predecesora (la Minipresso), la Nanopresso viene con una taza de café espresso y una funda liviana que se moldea perfectamente para albergar el dispositivo. Incluso dispone de adaptador para cápsulas opcional, Adaptador NS de Wacoco, para que solo viajes con cápsulas y un Kit de Barista.

Aunque el cuerpo y los componentes del Nanopresso están hechos de plástico, es una cafetera muy sólida y robusta.

Ideal para viajar.

Pequeños detalles, como la rosca para el contenedor de agua o el agarre de la cafetera hace que sientas que Nanopresso te durará unos cuantos años.

Si está viajando mucho, estudiando en bibliotecas o simplemente cambiando de oficina de forma regular varias veces al día, el Nanopresso te ayuda a mantener tu equipo al mínimo sin renunciar a un buen café. Es un artilugio limpio que se usa con el mínimo esfuerzo.

Todo lo que necesitas es acceso a agua caliente y un espacio tranquilo donde montarla.

➤ Compra aquí tu Nanopresso

WACACO Nanopresso Máquina de Café Espresso Portátil, Versión Mejorada de...
  • Lograr la toma de espresso perfecta está lejos de ser fácil. El Nanopresso funciona mejor con café finamente molido. Gracias a su construcción...
  • No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Experimente el placer de beber espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la...
  • Después de cada disparo, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del portafiltro se separan...
  • Nota: ¡Los accesorios se venden por separado! Mejore su Nanopresso para aprovecharlo al máximo. Disfrute de un espresso más largo, hasta 120 ml con...
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Wacaco
Product Name
Wacaco Nanopresso
Price
EUR 64,99
Product Availability
Available in Stock