🎁 ¡Ofertas CAFETERAS 2021! 💥 🚀 ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Cafeteras Delonghi: Cómo Elegir la Mejor Cafetera Delonghi

Desde las mas sofisticadas cafeteras superautomáticas a los modelos básicos de cafeteras de goteo pasando por cafeteras de cápsulas, si amas el café, una Cafetera Delonghi siempre te permite disfrutar de un café recién hecho en casa.

🚀💥 Oferta del día 💥 🚀

Cuál es la Mejor Cafetera Delonghi

Lo cierto es que Delonghi diseña, fabrica y comercializa una de las mejores gamas de cafeteras automáticas del Mercado. La mayoría de sus modelos se desenvuelven bien en el segmento medio del mercado.

Y consiguen unos resultado excelentes en cuanto a calidad de las bebidas.

Por eso, es difícil decantarse por un único modelo.

Sin embargo, de todas ellas, si tenemos que elegir una cafetera express sobre el resto, por sus características, prestaciones, acabados y resultado te recomendamos seleccionar la cafetera De’longhi ecam 23.420.sb.

Esta cafetera superautomatica es el modelo mejor equilibrado de la marca tanto por sus prestaciones, tamaño compacto como por un precio asequible para este tipo de cafeteras.

Además, te podemos contar que ofrece un resultado impecable gracias al grupo de extracción capaz de extraer todo el sabor de cada grano produciendo una gran calidad en el acabado de las bebidas.

Estos son para nosotros las mejores cafeteras delonghi:

  1. Delonghi Magnifica
  2. Cafetera Delonghi Dedica ec 685
  3. De’longhi ecam 23.420.sb.
  4. Cafetera superautomatica Delonghi Dinamica
  5. De’Longhi PrimaDonna S EVO
  6. Delonghi Autentica
  7. Cafetera Delonghi ecp 33.21
  8. Alicia Delonghi

En resumen, es una excelente cafetera para cualquier amante del café.

Lo que la convierten en una opción perfecta. Veamos ahora el resto de opciones:

1.- Delonghi Magnifica S: la Cafetera Superautomática Delonghi más Popular

Si lo que buscas es obtener el más delicioso café con tan solo presionar un botón, la cafetera superautomática Delonghi Magnifica S es justamente la alternativa que necesitas. No por nada es una de las más vendidas.

Este modelo te ofrece todas las prestaciones que te ofrece un modelo de gama alta, pero por un coste mucho menor. Para empezar, su panel es sumamente intuitivo, por lo que obtener un espresso perfecto o un delicioso capuchino será sumamente sencillo.

Además, cuenta con la tecnología thermoblock. Esta tecnología de control preciso de la temperatura, permite que la cafetera caliente el agua precisa para que en solo 35 segundos tengamos nuestro café preparado. Por supuesto, esto hace que sea sumamente eficiente a nivel energético.

Otro beneficio de optar por este modelo es que podremos personalizar nuestra bebida como queramos. Su mayor atractivo son los 13 modos distintos en los que se pueden moler los granos. También podemos escoger la intensidad de nuestro café y programarla para disfrutar de una taza de este a la hora que queramos.

+ Pros
  • Tiene un panel intuitivo.
  • Gran capacidad de carga, tanto de café como de agua.
  • Cuenta con un tubo vaporizador para espumar la leche.
  • Se puede ajustar la intensidad del café.
  • Cuenta con la tecnología thermoblock.
- Cons
  • Los materiales con los que se ha elaborado son de plástico
  • No cuenta con la opción calienta tazas

2.- Delonghi Dedica: La cafetera Express Delonghi más vendida

Lo que más sorprende de la Delonghi Dedica es su diseño mono taza sumamente atractivo. Por lo que esta cafetera es ideal para alguien que vive solo, pero disfruta el buen café. Aunque ciertamente es pequeña y ligera, esas no son las únicas cualidades que le adornan.

Con este modelo, podemos obtener una deliciosa y aromática taza de café en tan solo 40 segundos. Y si te gusta el latte o el capuchino, súmale 12 segundos más para completar tu deleite. De hecho, esta cafetera es una de las más rápidas y cómodas de usar de Delonghi.

Con este modelo podemos utilizar tanto café molido como monodosis ESE. Las monodosis no son más que bolsitas a modo de infusión que hacen que la preparación sea mucho más rápida, fácil y cómoda. Hay que decir que no cuenta con filtros no presurizados, por lo que es mejor no utilizar esos tipos de grani que son muy finos.

Aun así, sus 15 bares de presión, su sistema thermoblock para evitar el sobrecalentamiento, su función Flow Stop que nos permite personalizar la cantidad de café que llevará nuestra bebida e incluso el capuccinatore flexible que nos permite mezclar aire, agua y leche para obtener una bebida realmente cremosa, hacen de esta cafetera una de las mejores apuestas en este 2020.

+ Pros
  • Dimensiones reducidas y peso ligero
  • Se pueden preparar espressos, lattes y capuchinos de alta calidad
  • Diseño elegante en forma de torre
  • Cuenta con función Flow Stop.
  • Es intuitiva y fácil de usar.
- Cons
  • No cuenta con filtros no presurizados.
  • Se pueden preparar dos tazas de café a la vez.

3.- Delonghi Dinámica: Mejor Cafetera Calidad Precio

Otra cafetera superautomática Delonghi 5 estrellas es la Delonghi Dinámica. Esta alternativa nos ofrece un maravilloso diseño y muchas más funciones que los modelos anteriores

Para empezar, encontramos que su sistema LatteCrema nos permite disfrutar de una rica taza de cappuccino o latte hecha a la perfección y sin tener conocimientos técnicos para manipular una cafetera.

Si quieres disfrutar cada mañana de un buen café, ya sea expresso, capuccino, latte, simple, doble o macchiato, su pantalla táctil te ayudará a obtenerlo sin necesidad de ser un barista experto. Los resultados son de la más alta calidad y estamos seguros de que quedarás completamente satisfecho.

Con esta cafetera podemos personalizar nuestras bebidas y disfrutar nuestro café sin contratiempos, ya que son pocos los segundos que se necesitan para obtenerlo.

Además, su sistema muele granos. Junto a su sistema My coffe, son los principales responsables de que este modelo superautomático de Delonghi sea el preferido de los verdaderos amantes del café. Sin lugar a dudas, la más alta funcionalidad a un precio insuperable.

+ Pros
  • Cuenta con sistema LatteCrema que permite espumar la leche de manera automática.
  • Tiene un sistema de funcionamiento altamente intuitivo y automatizado.
  • Posee una pantalla LCD que facilita su uso.
  • Cuenta con programas de descalcificación y enjuague automatizados que facilitan la limpieza.
  • Tiene el sistema My Coffe que permite personalizar la temperatura, longitud y fuerza de la bebida, con el que se pueden almacenar 12 recetas personalizadas.
- Cons
  • La carcasa es de plástico

4.- De’Longhi PrimaDonna S EVO: La Cafetera Inteligente de Delonghi

Una de las ventajas de escoger la cafetera inteligente De’Longhi PrimaDonna S EVO es la conectividad que puedes tener con ella. A través de una app puedes personalizar tus bebidas como desees, seleccionando desde la forma en que se molerá el grano, hasta el resultado final de tu café, lo que te permite crear nuevas recetas.

También tienes la opción de seleccionar entre 14 bebidas ya programadas en la cafetera al solo presionar un botón. Esto es gracias al sistema LatteCrema, característico de los modelos superautomáticas de Delonghi, que te permite preparar bebidas con leche de manera automática.

Es importante resaltar que este modelo está elaborado en acero inoxidable de la más alta calidad, por lo que tiene una durabilidad incomparable. Así que, si como a nosotros te gusta la verdadera calidad, esta es la mejor opción. 

+ Pros
  • Elaborada en acero inoxidable.
  • Es muy potente. La presión de la bomba es de 19 bares.
  • Cuenta con molinillo de acero inoxidable que puede ajustarse en 13 niveles.
  • Tiene una pantalla LCD intuitiva y 14 bebidas automáticas al apretar un botón.
  • Es programable a través de una aplicación en el móvil.
- Cons
  • No se puede ajustar la temperatura de la leche.

5.- Delonghi Auténtica: Una cafetera dos en uno

Ahora bien, si buscas un modelo más sencillo, pero con el que puedas obtener un delicioso café, la mejor opción será la cafetera automática Delonghi Auténtica. Esta maravillosa opción te ofrece una excelente alternativa a un coste bastante bajo.

Te permite cambiar la temperatura del agua, escoger el tipo de molienda y la cantidad de café molido para obtener tu bebida tal como te gusta y con la medida de agua perfecta. De hecho, con este modelo también puedes escoger entre 13 niveles de moliendas y un gran número de tipos de cafés.

E incluso, también puedes disfrutar de una buena taza de té o cualquier otro tipo de infusión con tan solo seleccionar la función correcta y poner a calentar el agua. Además, al igual que los otros modelos, el sistema Thermoblock, exclusivo de esta marca, te indica la temperatura ideal para preparar el café y disfrutarlo en muy poco tiempo.

+ Pros
  • Incluye control táctil.
  • Se pueden ajustar el tipo de molienda y la intensidad del café.
  • Posee espumador de leche.
  • Cuenta con filtro de agua.
  • Está elaborada en acero inoxidable y plástico.
- Cons
  • No tiene pantalla táctil.
  • La limpieza no es automática.

6.- Cafetera Delonghi ecp 33.21: la Cafetera Tradicional de Delonghi

Cuando te atrae la manera tradicional de preparar café, debes optar por el modelo más tradicional a la vez que eficiente, la Cafetera Delonghi ecp 33.21. Con este, puedes disfrutar de los más deliciosos capuccinos, lattes, macchiato o cualquier otra bebida que se prepare con café y leche.

Este modelo cuenta con el Cappuccino System, con el que un espresso fuerte se fusiona a la perfección con la leche al producirse una espuma cremosa que mezcla el vapor, el aire y la leche en la medida justa.

Se trata de un modelo manual, por lo que debes permanecer atento a la cantidad de café que quieras, así como a la cantidad de espuma o de leche, pues de otra forma podrías producir derramamientos innecesarios.

+ Pros
  • Es compatible con café molido y con cápsulas ESE.
  • Es potente gracias a sus 15 bares de presión.
  • Cuenta con vaporizador externo para espumar la leche.
  • Tiene gran capacidad en el depósito del agua.
  • Se puede controlar tanto la temperatura del agua como la del vapor de manera independiente.
- Cons
  • Es un modelo manual, por lo que es necesario estar atento a todo el proceso.
  • Tiene partes de plástico

7.- Cafetera Alicia delonghi 6 tazas

La Alicia DeLonghi es una cafetera italiana que se integra a una base eléctrica en lugar de al fuego, pero que igualmente te ofrece el más delicioso café y de la manera más sencilla posible.

Con una capacidad de hasta 6 tazas, te permite preparar una mayor cantidad en menos tiempo. Y, lo mejor de todo, es que mantendrá la bebida caliente durante 30 minutos. Además, su base se mantiene fría, por lo que las quemaduras imprevistas ya no serán un problema.

Esta cafetera es ideal para quien ama el sabor del café tradicional y que no quiere más que una taza de expresso segura cada mañana. Es muy fácil de usar y de limpiar después de su uso, lo que resulta muy beneficioso para quien tiene poco tiempo antes de salir a trabajar.

+ Pros
  • Posee un sistema que mantiene la temperatura durante 30 minutos.
  • Se pueden preparar hasta 6 tazas a la vez.
  • Cuenta con apagado automático.
  • La base es giratoria para facilitar su uso.
  • Su base se mantiene fría para evitar quemaduras.
- Cons
  • No se debe usar granos muy finos porque el filtro lo dejará pasar.
  • Elaborada en plástico. 

💸 Cafeteras Delonghi en Oferta 💸

HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 1
De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o...
Diseño: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho); Dimensiones del producto: 33 x 14.9 x 30.3 cm
229,90 EUR −18%
HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 2
De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática 15 Bares de Presión, Espresso y...
Dimensiones del producto: 43 x 23.8 x 33.8 cm
699,00 EUR −43%
Lo mas Vendido en Amazon. 3
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera...
AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 4
HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 5
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19...
Flow Stop: automática y programable la cantidad de café; Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
99,00 EUR −12%
HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 6
Lo mas Vendido en Amazon. 7
De'longhi EC201.CD.B - Cafetera de bomba tradicional (15 bar de presión, 2 tazas,...
Uso con café molido o filtros 2 en 1 monodosis; Presión de 15 bar; Deposito de agua de 1L
HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 8
De'Longhi DLSC002 Filtro agua antical, para cafeteras superautomáticas, original,...
Descalificador natural; Mantiene la eficiencia de la máquina; Ayuda a preservar el aroma del café
15,00 EUR −47%
HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 9
DeLonghi ECOV311.BK Cafetera Espresso Vintage Icona, Independiente, Semi-autom?tica,...
Bomba de 15 bares de presión; Deposito de agua de 1,4 l transparente y extraíble; Sistema Cappuccino para producir espuma de leche
199,00 EUR −31%
HOY EN OFERTALo mas Vendido en Amazon. 10
De'Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WB - Cafetera de cápsulas, 15 bares de...
Sistema multibebida nescafè dolce gusto; 15 bares de presión de regulación automática; Depósito de agua extraíble de 0.8 litros
99,00 EUR −40%

En conclusión: ¿Por qué comprar una cafetera Delonghi?

Todas las cafeteras Delonghi son sinónimo de calidad y eficiencia. Sin importar el modelo que escojas, cada una de ellas es robusta y por tanto duradera, con llamativos diseños que producen café de calidad media alta por un coste bastante razonable.

Se han convertido en los fabricantes de cafeteras con mayores ventas del mercado, incluso por delante de Saeco, Siemens y Jura. Nuestra opinión es realmente favorable hacia esta marca, en especial sobre sus modelos superautomáticos.

En definitiva, no hay mejor manera de empezar el día que con un buen café, por lo que te recomendamos que escojas una de las mejores cafeteras Delonghi para iniciar cada mañana con buen pie y el mejor desayuno.

Catálogo de Cafeteras Delonghi en Oferta

Delonghi: una marca de confianza

Fundada en 1902, Delonghi es un fabricante italiano de pequeños electrodomésticos para el hogar, especializado en la elaboración de cafeteras eléctricas de todo tipo.

Sus cafeteras destacan por su alta fiabilidad, precios asequibles y elegante diseño.

Estas ante un fabricante de garantía que además ha sido reconocido por los premios de diseño Red Dot en varias ocasiones. Esta empresa es especialmente conocida por sus excelentes máquinas de espresso en todo el mundo. Maquinas cafeteras que combinan estilo y alto rendimiento poniendo el foco en el consumidor internacional.

Todos sus productos están pensados para que sean fáciles de utilizar para el usuario sin perder de vista su buque insignia: el diseño.

Ventajas de las cafeteras Delonghi

Las cafeteras Delonghi no solo destacan por su diseño sino también por su durabilidad, resistencia y calidad del café elaborado. Sin duda comprar una cafetera de la marca Delonghi es una buena inversión. Echa un vistazo a sus principales beneficios:

Facilidad de uso: todas las cafeteras de esta marca están especialmente pensadas para la comodidad del usuario. Te resultará muy fácil hacer café con ellas. Incluso con las cafeteras manuales mas sofisticadas. Gracias a la incorporación de sistemas avanzados y características técnicas, especialmente pensados para hacerte la vida mucho mas fácil ahorrándote tiempo y dinero.

Diseño distintivo: con líneas elegantes, una combinación de colores innovadores y el empleo de materiales de calidad, las cafeteras de Delonghi destacan por unos acabados impecables, totalmente adaptados para las necesidades del hogar en cualquier parte del mundo, y su practicidad. Asegurando de esta forma el mejor sabor y aroma del café.

Larga duración: poco importan los golpes, el frío, el calor o la humedad. Estas máquinas de café están hechas para durar de manera que tu cafetera te acompañe durante años y continué elaborando el café como el primer día. Además las cafeteras cuentan con garantía y servicio técnico.

Precios asequibles: a pesar de buscar el toque exclusivo en todas sus productos, Delonghi cuenta con una amplia gama de cafeteras accesibles y económicas para cualquier bolsillo. De hecho, como has podido comprobar en el listado de mas arriba, cuentan con una amplia gama de modelos en oferta que puedes comprar desde 50€.

Es por esto que la marca De’Longhi atrae a los consumidores más exigentes. Donde estilo y rendimiento se unen para hacer llevaderas las pequeñas rutinas diarias del hogar.

Compra en oferta la mejor cafetera express Delonghi

HOY EN OFERTA
De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática 15 Bares de Presión, Espresso y...
  • Pantalla Led con 2 líneas de texto, gracias a sus controles digitales, simples pero eficientes, podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando...
  • El depósito de agua se extrae frontalmente de forma muy sencilla para que puedas rellenarlo de la manera más cómoda, tiene una capacidad de hasta 1.8...
  • Sistema "Cappuccino Automático": colocar la taza y presionar el botón Cappuccino, el resultado es un Cappuccino óptimo
  • Puedes personalizar la cantidad de agua y la intensidad del aroma aroma para preparar gran variedad de cafés
  • El dispensador doble te permite preparar dos cafés, tés o infusiones al mismo tiempo y la bandeja es regulable en altura

Otras Marcas de Cafeteras